El primer ministro italiano tranquilizó al jugador, a quien aseguró que entendió la broma y que no existía ninguna mala intención detrás de su actuación.
El defensa del Inter de Milán Marco Materazzi llamó este martes al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para explicarle su broma de la careta -que reproducía el rostro del 'Il Cavaliere'- y que lució el pasado domingo para celebrar la victoria de su equipo ante el Milan por dos goles a cero.
Durante la conversación, que se desarrolló en un tono amable y cordial, informaron los medios de comunicación, Berlusconi, que es también propietario del Milan, tranquilizó al jugador, a quien aseguró que entendió la broma y que no existía ninguna mala intención detrás de su actuación.
Dicha conversación telefónica tuvo lugar gracias al ministro de Defensa, Ignazio La Russa, gran seguidor del Inter, que el lunes tildó de "falta de estilo" la broma de Materazzi y que hizo de intermediario entre el defensa y el mandatario.
Por otro lado, el juez deportivo italiano Giampaolo Tosel dispuso una amonestación para Materazzi por su polémica celebración.
Según informa la Liga de Fútbol de Italia en un comunicado, los hechos no acarrearán para el futbolista más que una amonestación equivalente a una tarjeta amarilla (la segunda en su cuenta particular), que no supone sanción.
martes, 26 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario